Licencia de conducir Chimbarongo

para lograr una licencia de conducir en Chimbarongo, lo primario lo cual debe constatar es si cumple o no los requisitos definidos por la legislación para las licencias. Consigue examinar las funciones asociadas con la ayuda de distintos licencias y requerimientos de empeño aquí. Recuerdel cual su licencia de conducir en Chimbarongo debe obtenerse en el municipio en el que reside.

para iniciar el proceso de solicitud, inspeccione su sucursal de municipalidad de Chimbarongo para averiguar sus horas de operaciones y el cual documentos se requieren. igualmente puede examinar su sitio web o ponerse en nexo gracias ellos para alcanzar más información sobre de la demostración de residencia así como escolaridad.

Reservar la hora para sacar la licencia en Chimbarongo

según el ejemplar de licencia debe de reservar la hora:


Módulos para renovación de Licencia de Conducir clases
B – A1 – A2 – A3 – A4 – A5

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 AM a 12:00 PM. por medio de reserva de hora en Internet.


Módulos para Obtención de Licencia por primera vez en Chimbarongo

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 hrs. por medio de reserva de hora por Internet


Módulos para Duplicados de Licencia y Cambio de Domicilio en Chimbarongo

Horario de atención: Lunes a Viernes preferentemente entre las 12:00 a 13:00 hrs.

Leer nota..

Nota: La permiso de conducir duplicado emitida por Chimbarongo debe exhibir una tarjeta de identificación así como una declaración notarial jurada para la pérdida de asiento o el bloqueo estable en la nómina Civil.

En el posterior link (enlace) puedes reservar la hora para ejecutar el procedimiento:

INGRESAR

Tipos de licencia en Chimbarongo

CLASE-A
CLASE-D
CLASE-B
CLASE-E
CLASE-C
CLASE-F

Valor licencia de conducir Chimbarongo en Colchagua

Informarse del valor de la licencia en la Dirección de Tránsito de Chimbarongo:

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO de Chimbarongo

TELEFONO

PENDIENTE

dIRECCIÓN

PENDIENTE

Email

Contacto@Chimbarongo.com

Proceso de obtención para sacar la licencia

El solicitante debera moverse un análisis que determine su vision, audicion, duración de reacción y coordinación; también deben participar en una entrevista medica, asi aproximadamente las pruebas teóricas respectivos para cada jaez de licencia. conjuntamente, para la calificación de la idoneidad moral, se requiere obsequiar registros criminales renovados de la sucursal de Servicios de censo Civil Central, el cual debe estar libre de un delitos o condenas recientes después de aprobar todos los exámenes, se necesita una evidencia de lo cual el / ella ocurra pagado las tarifas de inscripción de su conductor.

posteriormente de moverse completas las pruebas, el municipio comienza para manufacturar que su licencia de manejar este firmada por el director de tránsito así como entregado. luego de emitir una licencia, dentro de los 5 días hábiles a seccionar de esta fecha, informe el padrón civil al de eso para lo cual puedan actualizar su base de referencia gracias a nueva información.


Otras municipalidades: