Licencia de conducir Colina

antecedente de conseguir su licencia de conducir en Colina, debe comprobar si se cumplen todos las condiciones. Puede ubicar información sobre de dispares licencias en el sitio web. De igual manera recuerde lo cual se debe alcanzar una licencia de transporte en su país de principio.

¿Listo para arrancar de la hogar de tus padres así como empezar para ser para tu cuenta? puede demandar la residencia en la oficina del municipio, en el que encontrara toda la información lo cual necesita sobre de sus horas, el cual documentación son requeridos por la leyes.

Reservar la hora para sacar la licencia en Colina

según el ejemplar de permiso debe de reservar la hora:


Módulos para renovación de Licencia de Conducir clases
B – A1 – A2 – A3 – A4 – A5

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 AM a 12:00 PM. con la ayuda de reserva de hora en online.


Módulos para Obtención de Licencia por primera vez en Colina

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 hrs. con reserva de hora por Internet


Módulos para Duplicados de Licencia y Cambio de Domicilio en Colina

Horario de atención: Lunes a Viernes preferentemente entre las 12:00 a 13:00 hrs.

Leer nota..

Importante para pedir un permiso de conducción duplicado en Colina, debe presentar su tarjeta de identificación y la declaración jurada de la pérdida o bloqueo firme de su acta original en la empresa de Identificacion Civil.

En el posterior link es posible reservar la hora para ejecutar la diligencia:

INGRESAR

Tipos de licencia en Colina

CLASE-A
CLASE-D
CLASE-B
CLASE-E
CLASE-C
CLASE-F

Valor licencia de conducir Colina en Chacabuco

Consulte del valor de la licencia en la Dirección de Tránsito de Colina:

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO de Colina

TELEFONO

PENDIENTE

dIRECCIÓN

PENDIENTE

Email

Contacto@Colina.com

Proceso de obtención para sacar la licencia

En el municipio, realizaran pruebas para decidir su habilidad visual, cualidad auditiva, tiempo de reacción y coordinación; una entrevista médica y exámenes practicos teoricos (uno de cada uno al paradigma de licencia que esta solicitando). conjuntamente, para calificar la idoneidad moral, el Director de Tránsito así como Transporte Publico en el Municipio tendra disponible punto los examinados del historial penal emitido por la sucursal de Identificacion Civil del ejercicio Central del registro Central, asi más o menos la Revision del permiso Nacional de Conductores.

Una vez el cual utilice todos los exámenes, el municipio comienza para construir el cual su licencia de manejar este firmada paral director de trafico así como luego se entrego. luego de emitir un permiso, el municipio tiene hasta 5 días hábiles a participar la nómina de similitud civil a incluir una licencia de conductores agregados


Otras municipalidades: