Licencia de conducir Quemchi

a ganar un permiso, primigenio debe confirmar si cumple por medio de todos los requerimientos definidos por la legislación para las licencias. Puede analizar las características así como los requerimientos asociados para diferentes licencias aquí. Recuerde que su licencia de conducir en Quemchi debe obtenerse en su jurisdicción doméstica.

para empezar el progreso, debe comunicarse con su gobierno lugar y exponer sus horas de operacion y reservas de servicios. Puede consultar su sitio web o llamar para comprobar del cual soliciten documentación aproximadamente la corroboración de la residencia y la inscripción escolar.

Reservar la hora para sacar la licencia en Quemchi

Hay diferentes tipos de diligencias al sustraer la licencia, reserva tu hora:


Módulos para renovación de Licencia de Conducir clases
B – A1 – A2 – A3 – A4 – A5

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 AM a 12:00 PM. con reserva para la hora por Internet.


Módulos para Obtención de Licencia por primera vez en Quemchi

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 hrs. por medio de reserva para la hora por online


Módulos para Duplicados de Licencia y Cambio de Domicilio en Quemchi

Horario de atención: Lunes a Viernes preferentemente entre las 12:00 a 13:00 hrs.

Leer nota..

NOTA: a obtener un duplicado de su permiso de conducir, los ciudadanos de Quemchi tienen revelar una declaración notarial diciendo lo cual han errante la evidencia originario y situar el cual esto es cierto. A través el terminación de lograr otra copia de mi licencia de conducir lo cual tendria lo cual expedir una nota oficial indicando para la cual la mina fue quitado gracias a algun modelo de documentación de supedáneo, tales como fotos o cualquier otro oficio de configuración lo cual prueban que soy quien digo am.

En el siguiente enlace (enlace) puedes reservar la hora para hacer el trámite:

INGRESAR

Tipos de licencia en Quemchi

CLASE-A
CLASE-D
CLASE-B
CLASE-E
CLASE-C
CLASE-F

Valor licencia de conducir Quemchi en Chiloé

Mira del valor de la licencia en la Dirección de Tránsito de Quemchi:

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO de Quemchi

TELEFONO

PENDIENTE

dIRECCIÓN

PENDIENTE

Email

Contacto@Quemchi.com

Proceso de obtención para sacar la licencia

El municipio le dara exámenes a tomar la determinación su idoneidad visual, talento auditiva, habilidad de reacción y coordinación; una entrevista médica y pruebas teóricas y practicas (una de cada una por índole de permiso para la cual esta solicitando). conjuntamente de calificar la idoneidad moral, el director de tránsito y Transporte Publico en el Municipio tendra en vistal informe de los precedentes emitidos para la identificación de la registro Civil del servicio Central de Oficinas.

luego de ir a través exito completas las pruebas, el municipio comenzara para concebir su licencia de conducir. Este escrito firmado es a continuación entregado a usted por el director de tránsito. Dentro de los 5 días hábiles posteriores para la recepción de esta licencia completada de nosotros, informe para la nómina Civil a que puedan renovar su pedestal de datos gracias a una nueva información sobre de usted y su direccion sitio para la cual puedan despachar la correspondencia futura directamente alli en parte de nuestra oficina.


Otras municipalidades: