Licencia de conducir Quirihue

para conseguir un permiso, debe confirmar si se cumplen todos los requisitos. Consigue revisar las características y las condiciones asociados a desemejantes licencias aquí. La licencia de su conducir debe obtenerse en su jurisdicción doméstica.

Una vez el cual suceda cumplido con la ayuda de las condiciones para iniciar con destino a procesar, se recomiendal cual solicite en la municipalidad de Quirihue su horario así como el modo de servicio por causa de pueden ayudarlo para acomodo de llegada para primera vez o gracias a cita previa. ¡Visite el sitio web del municipio o llame por medio de antelación a no dejar duración tratando de reunirse a través ellos sin preparar!

Reservar la hora para sacar la licencia en Quirihue

¿En que módulo necesitas reservar la hora, sigue leyendo para escoger el apropiado


Módulos para renovación de Licencia de Conducir clases
B – A1 – A2 – A3 – A4 – A5

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 AM a 12:00 pm. con la ayuda de reserva para la hora en online.


Módulos para Obtención de Licencia por primera vez en Quirihue

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 hrs. por medio de reserva para la hora por en linea


Módulos para Duplicados de Licencia y Cambio de Domicilio en Quirihue

Horario de atención: Lunes a Viernes preferentemente entre las 12:00 a 13:00 hrs.

Leer nota..

Nota: para agarrar un permiso de conducción duplicado de Quirihue, debe exhibir su ID y Jurada Notarial para la pérdida de la acreditación o el bloqueo definitivo en la identificación de la censo Civil.

En el siguiente enlace es posible reservar la hora para realizar el procedimiento:

INGRESAR

Tipos de licencia en Quirihue

CLASE-A
CLASE-D
CLASE-B
CLASE-E
CLASE-C
CLASE-F

Valor licencia de conducir Quirihue en Ñuble

Consulte del valor de la licencia en la Dirección de Tránsito de Quirihue:

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO de Quirihue

TELEFONO

PENDIENTE

dIRECCIÓN

PENDIENTE

Email

Contacto@Quirihue.com

Proceso de obtención para sacar la licencia

para lograr su permiso de conducir, debe tomar una serie de pruebas. Estos incluyen exámenes de vision y audicion, asi aproximadamente evalúaciones de tiempo de reacción y coordinación. igualmente debe contar una entrevista gracias al medico de si esta en condiciones de conducir en habitual anterior de coger la corroboración en si, el cual es solo una porción de las condiciones de permiso. Además, la sucursal Central del trabajo de padrón Civil requiere que algun ser humano que solicite una licencia de conductores comerciales para dar pruebas del cual hayan pagado todas las tarifas relevantes dentro de los tres días hábiles anteriores para la petición.

El municipio comenzara para producir su permiso de conducir luego de pasar completas las pruebas. El director del departamento de trafico, a posteriori lo firma y le entrega dentro de los 5 días hábiles para separar de la fecha de emision. Dentro de los cinco días hábiles siguientes para este dia, informe nueva información sobre de usted con la ayuda del registro Civil a lo cual puedan poner al dia su pedestal de datos en implicación


Otras municipalidades: