Licencia de conducir Santa Juana

Si desea obtener su licencia de conducir en Santa Juana, lo primero que debe hacer es confirmar si cumple con todos los requisitos definidos por las regulaciones locales. Puede revisar las características de cada tipo de permiso, así como los requisitos asociados, haciendo CLIC aquí. Recuerde que desea obtener la licencia de conducir en Santa Juana, lugar en el que reside.

Una vez haya completado los requisitos en dirección, deberá iniciar su trámite de adelanto de demanda. Se recomienda comunicarse con la ayuda de la municipalidad de Santa Juana para conocer sus horarios de atención y el modo de funcionamiento correspondiente. Diríjase a la dirección correspondiente para realizar el trámite por primera vez, o solicite una cita previa si aplica en su caso. Le recomendamos examinar su sitio web para obtener más información o llamar con anticipación para confirmar los documentos necesarios.

Reservar la hora para sacar la licencia en Santa Juana

¿En cuál módulo requieres reservar la hora?, sigue leyendo para elegir el necesario:


Módulos para renovación de Licencia de Conducir clases
B – A1 – A2 – A3 – A4 – A5

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 AM a 12:00 PM. por medio de reserva de hora en online.


Módulos para Obtención de Licencia por primera vez en Santa Juana

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 hrs. a través reserva de hora en Internet


Módulos para Duplicados de Licencia y Cambio de Domicilio en Santa Juana

Horario de atención: Lunes a Viernes preferentemente entre las 12:00 a 13:00 hrs.

Leer nota..

Importante Para tramitar una licencia de conducir o un duplicado, los habitantes de Santa Juana tienen que expedir su tarjeta de identificación y una declaración notariada, lo cual dice que han extraviado la licencia, ha sido bloqueada por el censo Civil o desean obtener una por primera vez. De igual forma, precisan evidencia que muestre esto.

En el posterior enlace puedes reservar la hora para efectuar la gestión:

Tipos de licencia en Santa Juana

CLASE-A
CLASE-D
CLASE-B
CLASE-E
CLASE-C
CLASE-F

Valor licencia de conducir Santa Juana en Concepción

Informarse del valor de la licencia en la Dirección de Tránsito de Santa Juana:

Renovar licencia de conducir Santa juana

¿ Has verificado si es hora de actualizar tu licencia de conducir en municipalidad de Santa Juana? A veces perdemos la noción del tiempo, pero si han pasado 6 años para una licencia de conducir clase B o clase C, o 4 años para una licencia de conducir profesional, entonces es momento de realizar la renovación.

  • Paso 1: Acude a la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Santa juana
  • Paso 2: Reúne los documentos necesarios (Lista de documentos)
  • Paso 3: Rinde los exámenes necesarios.

En virtud del artículo 18° de la Ley N° 18290 de tránsito, la licencia de conductor va a tener una duración indefinida desde su obtención y su vigencia se sostendrá mientras se acrediten periódicamente los requisitos establecidos en exactamente la misma Ley.

RESERVAR-HORA-PARA-RENOVAR-LICENCIA

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO de Santa Juana

TELÉFONO

(41) 277 9242

dIRECCIÓN

Yungay 125, Santa Juana, Bío Bío

Email

Contacto@Santa Juana.com

Proceso de obtención para sacar la licencia

Para alcanzar su permiso de manejar, debe realizar una serie de pruebas. Estas incluyen exámenes de visión y audición, así como también evaluaciones de tiempo para mirar la reacción y coordinación. También debe tener una entrevista con la ayuda del médico de si está en condiciones de manejar, esto calificará si puede manejar y solo será una fracción de los requerimientos para el permiso.

Asimismo, la oficina Central del trabajo de nómina Civil requiere que cualquier sujeto el cual solicite una licencia de conducción, para dar dichas pruebas, habrán de pagar en su totalidad las tarifas relevantes de la(s) categorías requeridas, dentro de los tres días hábiles preliminares para la petición.

Una vez el cual aproveche todos los exámenes, el municipio comienza a armar su licencia de manejar. El Director de Tráfico lo firma, así como lo tramitará tras de 5 días hábiles a partir de cuando emiten este asiento.


Otras municipalidades: