Licencia de conducir Queilén

Para obtener su licencia de conducir en Queilén, lo primero que debe hacer es verificar si cumple todos los requisitos establecidos por la regulación. Puede revisar las características y criterios asociados a cada tipo de licencia aquí. Recuerde que debe obtener su permiso de conducir en el municipio donde reside.

Para empezar su trámite de examen de licencia de conducir, debe dirigirse a la municipalidad de Queilén. Puede conocer sus horarios de atención y los documentos requeridos en su sitio web o poniéndose en contacto con ellos.

Reservar la hora para sacar la licencia en Queilén

Elige el Modulo a reservar la hora a efectuar la gestión:


Módulos para renovación de Licencia de Conducir clases
B – A1 – A2 – A3 – A4 – A5

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 am a 12:00 pm. con la ayuda de reserva de hora en Internet.


Módulos para Obtención de Licencia por primera vez en Queilén

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 hrs. por medio de reserva de hora en online


Módulos para Duplicados de Licencia y Cambio de Domicilio en Queilén

Horario de atención: Lunes a Viernes preferentemente entre las 12:00 a 13:00 hrs.

Leer nota..

Importante para lograr una licencia de conducir duplicada, los habitantes de Queilén tienen remitir su tarjeta de identificación así como una declaración notariada que dice el cual han descaminado la licencia o ha sido bloqueado paral empadronamiento Civil. De igual manera necesitan pruebas para ostentar que esto es algún.

En el siguiente enlace podrás reservar la hora para llevar a cabo el trámite:

Tipos de licencia en Queilén

CLASE-A
CLASE-D
CLASE-B
CLASE-E
CLASE-C
CLASE-F

Renovar licencia de conducir Queilen

Si obtuviste o renovaste tu licencia de conducir en la Municipalidad de Queilen, es fundamental que verifiques si ha llegado el momento de renovarla. Cuando hayan transcurrido 6 años para una licencia de conducir clase B o clase C, o 4 años para una licencia de conducir profesional, deberás proseguir este proceso de renovación que incluye los siguientes pasos:

  • Paso 1: Acude a la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Queilen
  • Paso 2: Reúne los documentos necesarios (Lista de documentos para la renovacion de licencia)
  • Paso 3: Rinde los exámenes necesarios.

En concordancia al artículo 18° de la Ley N° 18290 de tránsito, la licencia de conductor va a tener una duración indefinida desde su obtención y se mantendrá vigente mientras se acrediten periódicamente los requisitos establecidos en la Ley.

RESERVAR-HORA-PARA-RENOVAR-LICENCIA

Valor licencia de conducir Queilén en Chiloé

Mira del valor de la licencia en la Dirección de Tránsito de Queilén:

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO de Queilén

TELEFONO

0056 65 253 5301

dIRECCIÓN

Calle Pedro Aguirre Cerda 283, Queilén, Región de Los Lagos, Chile

Email

Contacto@Queilén.com

Proceso de obtención para sacar la licencia

para andar el estudio, debe señorío contemplar así como oír el suficiente conocimiento. De igual manera necesitara un buen tiempo de reacción y habilidades de coordinación a conducir de manera segura. Su condicion fisica moral se evalúa a través de una entrevista gracias a un publico de policia de su municipio o empresa del distrito en el cual vive. para ostentar lo cual esta actualizado en completas las tarifas de inscripción del conductor requerido, proporcione un comprobante de pago en figura de recibos emitidos para la empresa de Servicios de empadronamiento Civil Central al solicitar su permiso Un tono hábil constantemente debe usarse en el curro al expresarse con colegas o clientes

Una vez que suceda pretérito todos los exámenes, el municipio comienza para originar su licencia de conducir. El director de trafico lo firma así como se lo esfuerzo tras de 5 días hábiles a fragmentar de su emision. luego, cinco días posteriormente es en el tiempo en que informan para Service de empadronamiento Civil e Identificacion al cual sus licencias se incluyan en su pedestal de referencia.


Otras municipalidades: